Festival Emblema: Un festival donde los ritmos se encuentran

Festival Emblema: Un festival donde los ritmos se encuentran

Habrá para todos los gustos musicales.

Para todos los amantes de la música y que no discriminan por el género musical, ha llegado su festival. El Festival Emblema ha nacido, y promete ser un evento como ningún otro. Donde se reunirán, ritmos que nunca imaginaste ver en un mismo lugar.

Así es, estamos hablando de rock, rap, pop, reggaeton y música electrónica sonando en los tres diferentes escenarios del festival. Sentirás que estás dándole al Shuffle en el Spotify.

Te puede interesar Ska’l Parke: Ska, baile y harta chela en el Parque Bicentenario

Nada más para que te des una idea de lo que vas a poder encontrar durante este festival, ya que entre los artistas que vas a poder encontrar en su cartel están, Twenty One Pilots, Maná, Gwen Steffani, Onerepublic, Alan Walker, Galantis, Mala Rodríguez y muchos más.

Acá te dejamos el cartel completo.

Festival Emblema

Así que si tu no le haces el feo a ningún género músical, este festival será el paraiso. Y lo mejor de todo es que no vas a tener que esperar mucho ya que el festival se realizará el 22 y 23 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y si ya estas bien puesto, la preventa de boletos iniciará el próximo 10 de marzo a traves de Ticketmaste