¿Verdes, Rojos o de Mole? Encuéntralos en el Festival del Tamal y el Atole

¿Verdes, Rojos o de Mole? Encuéntralos en el Festival del Tamal y el Atole

Serán más de 70 variedades de tamales y atoles para satisfacer tu antojo.

¿Estás listo para la tamaliza? ¿Ya estás preparado para romper la dieta? Porque la décimo séptima edición del Festival del Tamal y el Atole estará aterrizando en Huerto Roma Verde este fin de semana.

Las Adelitas Empresarias, mujeres emprendedoras del estado de Tlaxcala, nos traen este Festival que se estará presentando el próximo 1 y 2 de febrero.

Así es, ve preparándote para disfrutar de una gran variedad de tamalitos, desde los tradicionales en salsa verde, roja, mole; o los típicos tamales oaxaqueños, bola, tamaulipecos y jarochos, hasta los más gourmets como los de chapulines con quesillo, mole con aceitunas y ciruela pasa. Y por supuesto, «los dulces», como canarios, natilla con canela y anís, cajeta, arándanos, entre muchas otras variedad.

Y para acompañar esta delicia mexicana, el atole, una de las bebidas más tradicionales del país: habrá de pulque, piña, guayaba, tapioca, cajeta, lechera, champurrado, almendras y muchos más; sin duda no faltarán opciones para todos los gustos.

Serán más de 70 variedades entre tamales y atoles, además, podrás llevarte un bonito recuerdo al comprar alguno de los bellos productos que artesanos de la región estarán exhibiendo en el lugar.

El FESTIVAL del Tamal y el Atole se llevará a cabo en el Huerto Roma Verde ubicado en Jalapa 234 Col. Roma Sur, CDMX, los días 1 y 2 de febrero, de 10:00 a 19:00 horas. ¡La entrada es libre!