Festival del Taco en Texcoco: Más de 75 taquerías en un solo lugar

Festival del Taco en Texcoco: Más de 75 taquerías en un solo lugar

Si eres un fan de los tacos, como todo buen mexicano, este festival no puedes dejarlo pasar.

Ve afilando el diente porque el Festival del Taco en Texcoco llega este mes de junio con una gran variedad de sabores para todos los paladares.

Y cuando decimos una gran variedad de sabores no estamos exagerando, porque en el lugar se reunirán más de 75 taquerías cada una con sus propuestas de taquitos, desde los tradicionales para los mas conservadores o hasta las exóticas, para aquellos que les gusta ir más allá y probar nuevas experiencias. A final de cuentas, un taco es un taco y no deberá faltar la salsita picosita para darle ese toque especial.

El evento está organizado por Resistencia Parrillera así como el gobierno de Texcoco, y si estás pensando en asistir, no lo pienses mucho porque el Festival llega ya este fin de semana, el 4 y 5 de junio.

Pero es que en este paraíso del taco no solo encontrarás los más rico tacos, también habrá espectáculos y música que le darán el ambiente perfecto para deleitar el paladar y disfrutar en compañía de familia y amigos.

Y para darte una probadita, aquí podrás degustar taquitos desde los clásicos de pastor, cochinita pibil, barbacoa, pastor, birria, carne asada, longaniza, suadero, campechanos, carnitas y hasta algo más exótico como lo son de jabalí, venado, búfalo o cocodrilo.

Entre los espectáculos, podrás disfrutar de funciones de lucha libre, así como música en vivo con distintas bandas y distintos géneros.

Lo mejor de todo es que no necesitarás desembolsar ni un solo peso para entrar, ya que el acceso es libre, así que solo enfócate a pagar lo que consumas.

El Festival del Taco se llevará a cabo el 4 y 5 de junio a partir de las 10:00 horas en Alameda Texcoco, ubicada en Miguel Lerdo de Tejada 11, Zaragoza, 56120 Texcoco, Estado de México.