Festival de los Niños en CDMX: Música, talleres, libros y más

Festival de los Niños en CDMX: Música, talleres, libros y más

Habrá música en vivo con bandas como Triciclo Circus Band y Patita de Perro.

¿Listos para celebrar a los reyes del hogar? Este 30 de abril, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México ha preparado un festival para que todos los peques disfruten de su día con música, libros, talleres y mucho más. Acá te contamos de que va este evento.

Te puede interesar: Kamelot Fantástico: Celebra el Día del Niño con Caballeros y Dragones

Este evento masivo se llevará a cabo el próximo sábado 30 de abril en el Parque Cuitláhuac de Iztapalapa y habrá un montón de actividades para los niños y niñas de las 10:00 a las 18:00 horas.

Talleres, música y libros

Primero lo primero, el evento será totalmente gratuito. Habrá talleres de artes plásticas, música y otras actividades culturales y deportivas.

También contará con una exposición de unidades de emergencia antiguas del Heróico Cuerpo de Bomberos.

Lo mejor es que la música no podría faltar y se contará con la presencia en vivo de Triciclo Circus Band, Patita de Perro, ¡Qué Payasos! y Cirko de Mente.

Además, también habrá una Feria del Libro, donde se llevará a cabo la presentación del libro El Profesor Zíper y las palabras perdidas, de Juan Villoro.

Recuerda, el Festival de los Niños se llevará a cabo este 30 de abril de las 10:00 a las 18:00 horas en Parque Cuitláhuac de la Alcaldía Iztapalapa.