Festival de la Rosca y El Chocolate: Habrá roscas caseras, artesanales, rellenas y más.

Festival de la Rosca y El Chocolate: Habrá roscas caseras, artesanales, rellenas y más.

Este es el festival perfecto para empezar bien el año y romper la dieta que te hiciste como proposito de año nuevo, la cuarta edición del Festival de la Rosca y El Chocolate te espera con muchas sorpresas.

Diciembre y sus posadas pasaran volando, la Navidad llega en un abrir y cerrar de ojos y de un momento a otro estaremos celebrando el día de reyes. Así que porque no, mejor vas apuntando este festival en tu agenda y te preparas para degustar una gran variedad de roscas y chocolate para acompañar. ¡Cruza los dedos para que no te toque el niño y tengas que pagar la tamaliza!

Rosca y Chocolate de todos los tipos

El próximo 3, 4 y 5 de Enero, podrás asistir a la 4ta. Edición del Festival de la Rosca y El Chocolate en el Deportivo SME traída por Central Bazar. Un festival donde panaderías tanto caseras como artesanales o de barrio te presentarán sus creaciones basadas en esta tradicional rosca. Habrá una gran variedad de propuestas y muy novedosas como la rosca rellena de mermelada artesanales o las donas de reyes, además de otra variedad de panes y postres como brownies de chocolate fundido, galletitas, cupcakes y más. Sea cual sea lo que quieras probar de seguro te va a encantar.

Festival de la Rosca y el Chocolate
Foto: Central Bazar CDMX

El chocolate es el acompañante perfecto para la rosca de reyes, así que no podrá faltar la tacita de chocolate artesanal traído por los mejores expositores y productores de esta deliciosa bebida mexicana. Habrá chocolate de Chiapas, Tabasco, Michoacán y muchos más.

Además de toda la comilona, habrá mucha diversión, música y los peques podrán conocer y tomarse la foto con los Reyes Magos.

Así que, apuntate con toda tu familia y disfruten de está tradicional y rica rosca acompañada de un rico chocolate calientito. En el Festival de la Rosca y el Chocolate Del 3 al 5 de Enero de 11:00 a 19:00 horas, en el Deportivo SME ubicado en Calz. del Hueso 380, Coapa, Ex-Ejido Sta Úrsula Coapa 27 Bis, Coyoacán, 04920 Ciudad de México, CDMX.