Festival de la Magia y el Asado: Carnita y hechizos en un solo lugar

Festival de la Magia y el Asado: Carnita y hechizos en un solo lugar

Deleita tu paladar con la mejor carnita asada preparada por expertos parrilleros en un ambiente medieval.

Atención que esta por llegar el Festival de la Magia y el Asado, un festival para todos los carnívoros amantes de la magia, las criaturas fantásticas y lo medieval.

Se trata de uno de los mayores festivales temáticos que prometen mucha diversión y harta comida para disfrutar de un sinfín de actividades y shows espectaculares.

Con un ambiente familiar, el Festival de la Magia y el Asado te espera este 18 y 20 de junio para disfrutar de la mejor carnita asada preparada por expertos de la parrilla y lo mejor es que será al aire libre con un ambiente perfecto en medio del bosque.

Podrás disfrutar de los mejores platillos que van desde cortes americanos, jabalí a la vuelta y vuelta, asado exótico, asado argentino, espadas brasileñas, ahumados y mucho más, todos acompañados de las mejores salsas y los mejores toppings.

Además de la comida, podrás disfrutar de shows con temática mágica y medieval, desde exhibiciones de aves (cetreria), demostraciones de combates medievales, música de la epoca, danzas y muchisimo más.

Un evento perfecto para los magos, brujas. hechiceros, guerreros, ilusionistas y hasta las criaturas fantásticas tienen su lugar.

El festival de la magia y el asado tendrá lugar este 18 y 20 de junio de las 10:00 a las 20:00 horas en Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, un magnífico santuario natural en medio de la ciudad, ubicado en el km. 11.5 de la carretera Panorámica Picacho Ajusco, en la Magdalena Contreras.

El acceso tendrá un costo de $60 pesos y podrás adquirirlo el día del evento, pero solo se dará acceso a 3000 personas.

Así que ya lo sabes, prepárate para un día mágico, lleno de comida y mucha diversión.