Festival de la Cerveza «Beer Fest», será en los Jardínes de México con DLD y Molotov en concierto

Festival de la Cerveza «Beer Fest», será en los Jardínes de México con DLD y Molotov en concierto

La edición de este año, promete superar a todos los años anteriores con su amplia oferta chelera, gastronómica y de entretenimiento.

El clima tan caluroso y la calidad del aire que estamos padeciendo en la Ciudad de México es el pretexto perfecto para poder salir de la capital y disfrutar de aire limpio y una deliciosa chela bien fría en la sexta edición del Festival de la Cerveza «Beer Fest 2019», en uno de los sitios más hermosos de México y el mundo: Jardines de México.

Serán más de 50 cerveceras artesanales los que estarán disponibles para saciar tu sed y antojo de esta bebida tan popular, además, por aquello del hambre mientras se está cheleando, habrá una zona de food trucks con una amplia variedad de botanas y antojitos para tener un día increíble.

Y como todo festival de la cerveza debe tener un buen ambiente, podrás cantar y divertirte con el concierto de Molotov y DLD darán para todos los visitantes.

El Beer Fest será el 3 de agosto próximo, el acceso será a partir de las nueve de la mañana, pero la apertura del pabellón cervecero comenzará al medio día. Tus boletos los podrás adquirir en el siguiente enlace.

Avatar
Mario Lo
EDITOR
PROFILE