Festival de la Cerveza Artesanal: tendrá mucha chela, conciertos, y varias sorpresas más

Festival de la Cerveza Artesanal: tendrá mucha chela, conciertos, y varias sorpresas más

Será el tercer año consecutivo que se lleve a cabo este festival.

Mayo es de esos meses que el sol se pone bastante intenso y provoca que muchos días andemos acalorados y con mucha sed, es por eso, que no da gusto cuando nos enteramos de eventos que tienen como participante principal la cerveza artesanal, ya saben, por la llamada «sed de la mala».

El Festival de la Cerveza Artesanal busca promover la tradición, cultura, misticismo de todo lo que rodea la cerveza artesanal, con la organización de un evento que reúna a diversos productores de esta bebida, espacios para la expresión musical, gastronómica y artística.

El festival contará con la presencia de 30 expertos cerveceros con mas de 100 etiquetas de diferentes estilos de cerveza, conciertos de rock, cumbia, metal y norteño, así como un increíble espectáculo prehispánico que llegará al caer la noche y hasta área de camping, para que no tengas que preocuparte por el regreso y puedas vivir la experiencia completa.

También habrá una área dedicada a los niños con diversos talleres que fomenten su creatividad como pintura, cartonería, cultivo de suculentas y detectives de la naturaleza.

Y como una cerveza artesanal siempre se debe de acompañar de algo rico al paladar, contarán con zona de comida desde las imperdibles garnachas y gastronomía exótica de la región hasta los infaltables ‘jochos’, pizzas, hamburguesas, bocadillos brasileños y cortes de carne.

Es importante que tomes en cuenta que si deseas hacer camping, deberás llevar tu propia casa de campaña, ya que ahí no habrá servicio de renta de casas de campaña. El evento es para todo público y también puedes llevar a tu mascota ya que será pet friendly.

El Festival de la Cerveza Artesanal será el 18 y 19 de mayo, en el Deportivo Cruz Azul, ubicado en la Carretera Mexico-Tulancingo KM 27.200, San Francisco Mazapa, Teotihuacán, Estado de Mexico. A 5 min. de la zona arqueológica de Teotihuacán.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Boletia y pueden consultar precios y paquetes en el siguiente enlace.

A continuación te dejamos el line up oficial del evento:

Avatar
Mario Lo
EDITOR
PROFILE