Festival de la Casita del Terror de los Simpsons está de vuelta en la CDMX

Festival de la Casita del Terror de los Simpsons está de vuelta en la CDMX

¿Listos para vivir un festival del horror al estilo Simpsons?

Hay eventos anuales que se convierten en tradición y que esperamos con muchas ansias. Ejemplo de esto son los festivales de música, el Cervantino, la Navidad y, por supuesto, el capítulo especial de noche de brujas de Los Simpson: La casita del horror.

Gracias a las terroríficas historias que presentan estos episodios, vimos a Homero viajar en el tiempo para estropearlo todo, conocimos al gemelo malvado de Bart, fuimos testigos de la rebelión de los delfines y mucho, mucho más; incluso nos regaló un opening/homenaje a Guillermo del Toro. Por eso nos emociona tanto vivir la experiencia de La casita del Horror que prepara Lotto Producciones en Casa Franciscana.

via GIPHY

Ven a vivir un festival dedicado a los Simpson con paquetes que te harán disfrutar del evento como si fueras uno de los personajes de la serie favorita de todos, entre las cosas que se tendrán será las ya clásicas bodas temáticas donde todas las parejas podrán casarse al mero estilo de Marge y Homero.

Si lo tuyo es la cerveza y las bebidas, visita el bar de Moe, donde seguro muchos no van a querer salir porque podrán tomarse foto en los sets inspirados en la casita del horror, participar en las trivias que te harán ganar artículos exclusivos así como el tan esperado concurso de donas donde ese talento natural que tienes para desaparecer comida por fin será recompensado.

Además de disfrutar de las firmas de autógrafos con actores de doblaje que han dado voz a algunos de los personajes más icónicos de la serie.

No olvidemos pasar por la tienda de souvenirs donde seguramente vaciaron sus carteras porque encontrarás todo tipo de artículos de la familia amarilla.

PAQUETES

PAQUETE HOMERO & MARGE (2 personas) $600

2 acceso general
Boda temática
2 playera conmemorativa del festival
2 taza del evento
2 pines de cerditos metálicos

Paquete Bart (1 personas) $380

1 acceso general
1 credencial conducir Bart
1 playera conmemorativa del festival
1 pin

Paquete Isotopos (2 personas) $600

2 acceso general
2 playera isótopos
2 tazas
2 pin
2 credencial isótopos

Paquete Lisa Paquete lisa (2 personas) $380

playera conmemorativa del festival
1 pin metálico
1 credencial lisa Simpson
1 taza

Paquete Ahora no, estoy muy ebria (1 personas) $380

1 acceso general
1 playera Ahora no estoy muy ebria
1 taza + bebida

Dónde: Terraza Franciscana Jesús María 42 col centro
Cuando: 09 de octubre a partir de las 11 hrs
Costo desde $300 hasta $600