Festival de Jazz de Polanco se alista para su XII edición

Festival de Jazz de Polanco se alista para su XII edición

El evento se realizará bajo un estricto protocolo de higiene y seguridad.

Luego de un año de cero eventos culturales en la Capirucha, las actividades comienzan a reanudarse, aunque como siempre lo hemos mencionado, todas bajo las medidas y protocolos sanitarios para darte una estancia segura y disfrutes de la mejor manera el espectáculo.

Es así que el Festival de Jazz de Polanco estará celebrando próximamente su XII edición en el mes de abril y acá te contamos todos los detalles para que vayas apartando tu lugar, porque de una vez te adelantamos que el evento será de cupo limitado.

El primer Festival de Jazz de Polanco se realizó allá por el 2013 y ha logrado consolidarse a través de los años como una de las más importantes actividades musicales del país.

En este Festival encontrarás a jóvenes músicos en ascenso que estarán compartiendo el escenario con los máximos exponentes de la escena jazzística del país y que una vez más, regresará para exhibirse en el Teatro Ángela Peralta, esto luego haber suspendido los conciertos del 2020.

El evento se realizará bajo un estricto protocolo de higiene y seguridad, así que por ese aspecto no tendrás que preocuparte más que por escuchar y disfrutar cada uno de los temas interpretados por estos músicos virtuosos.

Para esta edición, se estará presentando un programa ecléctico, tal como lo es el Jazz, por lo que podrás disfrutar algunos de los diferentes estilos que se han desarrollado dentro del género.

Y debido a la situación actual en la que se encuentra el país, el evento se realizará con una capacidad limitada del 25% de aforo, y lo mejor es que te pongas guapo y tus mejores atuendos porque estarás siendo parte de un programa especial que será grabado y luego transmitido vía internet en los próximos días.

Cartelera

El evento se realizará el sábado 17 y domingo 18 en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en un extremo del Parque Abraham Lincoln, en Aristóteles s/n, entre Emilio Castelar y Luis G. Urbina.

Sábado 17

Chacho Gaytán Trio e invitados Especiales
Natalia Marrokín
Hector Infanzón Cuarteto

Domingo 18

Matías Carbajal Cuarteto (Grupo invitado)
El Show de Estrellas del Festival de Jazz de Polanco, un espectáculo único en 4 actos: Latin Jazz – Soul – Funk – Fusión

Las puertas del teatro se estarán abriendo a las 14:00 horas para arrancar con la función a las 15:00 y hasta las 18:30 horas.

Para mayores informes, preventa y promociones te recomendamos comunicarte al 55-1678-8487 o vía WhatsApp al 55-2558-8158 o ingresar al Facebook del Festival de Jazz de Polanco.