Festival de Jazz de Polanco regresa en abril

Festival de Jazz de Polanco regresa en abril

¿Listo para disfrutar de un buen concierto de Jazz? El Festival de Jazz de Polanco está de regreso.

Era el 2013, el proyecto del Festival de Jazz de Polanco inicio como un pequeño concierto, que al día de hoy, se ha logrado transformar en uno de los festivales más importantes del país y que incluso ha sido nominado a las Lunas del Auditorio Nacional 2019, además de ser reconocido a nivel mundial.

Y esta será tu oportunidad para ser parte de este fantástico espectáculo, donde tendrás la oportunidad de escuchar a exponentes tanto nacionales como internacionales de la escena del Jazz.

Será todo un fin de semana dedicado a este genero músical, en el cual podremos disfrutar de distintas bandas y sus proyectos.

La fiesta del Jazz comienza el 2 de abril con Juanjo Gómez Quartet, grupo dirigido por Juanjo, guitarrista que ha generado encuentros y momentos musicales únicos, en este proyecto México-Salvadoreño lo acompañan Aarón Cruz, Christian Balderas e Hirma Griss.

En segundo lugar encontraremos el proyecto músical de Colombia, México y Estados Unidos, The Progressive Show Of Jazz, donde podremos apreciar la progresión de los sonidos del jazz, desde le piano solo, hasta el septeto, incluyendo la voz.

También podrás disfrutar del talento de Tony Glausi Quartet, trompetista neoyorquino, reconocido por Burt Bacharach y Wynton Marsalis, quien además, ha sido reconocido en la Downbeat Jazz Magazine gracias a sus solos y composiciones.

Para el domingo 3 de abril, tendremos la presencia del Polanco Latin Jazz Trio (Homenaje a Michel Camilo), grupo dirigido por el versátil músico Alberto García, fundador del Caribbean Jazz Project, y quien también se desempeño por muchos años como el pianista de Juan Gabriel.

También contaremos con la música y el talento de Joe D’Etienn Big Band 13 de Estados Unidos, un extraordinario trompetista quien nos presenta su banda con un formato especial y con la que intenta preservar y renovar la tradición de las grandes orquestas.

Por último y para dar cierre al festival, llega desde Israel, Ilan Bar-Lavi & Friends, un joven guitarrista quien nos presenta una propuesta única, con generos que van desde el Jazz, el Bolero Mexicano, el Son Jarocho, la tradición del Medio Oriente y un toque de Pop/Rock.

Los boletos para el festival ya están a la venta y van desde los $600 pesos (cada día) hasta los $750 por zona VIP. Adquiérelos en Boletia.

El Festival de Jazz de Polanco se llevará a cabo los días 2 y 3 de abril de las 16:30 a las 20:00 horas en el Teatro Angela Peralta, ubicado en Aristóteles 20, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México.