Festival de Hadas y Duendes: Un espectáculo mágico y místico

Festival de Hadas y Duendes: Un espectáculo mágico y místico

Habrá un mercadillo con todo lo que necesitas para que la buena fortuna te acompañe.

El mundo caótico que nos rodea nos hace olvidar de la magia y el misticismo de las hadas y duendes. El estrés domina nuestros días, nos hemos olvidado de la búsqueda de la felicidad, la meditación y la paz interior.

Es por eso, que el Festival Medieval Internacional de Hadas y Duendes llega en su cuarta edición para vivir un espectáculo mágico, místico y el cual girará alrededor de la energía del universo y los buenos deseos. Sumérgete en el mundo mágico de las hadas y los duendes en este evento al aire libre en el Parque Ejidal de San Nicolás Totolapan, un lugar extraordinario con atracciones únicas, bosque lleno de encanto y totalmente familiar.

Habrá un montón de actividades para chicos y grandes, música, bailes, concursos, espectáculos como batallas de caballeros, danzas de hadas, cetrería, arquería y mucha comida al estilo medieval. Un gran banquete te espera.

También te puede interesar el Festival Medieval Marquesa 2020

Además podrás visitar el mercadillo encantado donde encontrarás amuletos, runas, ángeles, tarot, duendes, Lectura de Mano, Rituales, entre otras artes místicas. También habrá ropa, accesorios y muchas cosas más para que te acompañe la buena fortuna. Además de todo, el árbol de los deseos estará listo para cumplir tus sueños. Y hasta podrás llevar a tus lomitos ya que el evento es Pet Friendly.

Anímate y vive una experiencia inolvidable en este Festival de Hadas y Duendes asiste este 19 de Abril al Parque Ejidal San Nicolás Totolapan ubicado en el km. 11.5 de la carretera panorámica Picacho Ajusco, La Madalena Contreras, a 20 minutos de Six Flags.

El evento no tiene ningún costo, pero la administración del parque donde se llevará a cabo te requerirá $40 pesos para la recuperación del lugar.