Festival de Flores y Jardines regresa a la CDMX con grandes propuestas

Festival de Flores y Jardines regresa a la CDMX con grandes propuestas

El objetivo de este festival es renovar y darle más vida a los espacios urbanos de la ciudad con elementos naturales.

Uno de los festivales más coloridos y hermosos que se realizan en la capital llega una vez más para hacernos disfrutar de su belleza, se trata del Festival Flores y Jardines 2019, una fiesta floral que tiene su sede principal en el Jardín Botánico, en el Bosque de Chapultepec, pero que se podrá apreciar en distintos puntos de la ciudad, principalmente en Polanco.

Este evento reúne a las personas con mayor experiencia en las áreas relacionadas a la flora, como paisajistas, jardineros, artistas, arquitectos, entre otros expertos, además de que también habrá un espacio abierto para todas aquellas personas interesadas en la arquitectura del paisaje, para que participen haciendo una propuesta en un humedal dentro del Bosque de Chapultepec, y ganarse un premio de 180 mil pesos.

También habrá talleres para niños y adultos, pláticas con expertos y un hospital de plantas, en el que te ayudarán con el cuidado de las plantitas de tu hogar, como mejorar su cuidado para que logren crecer al máximo de su belleza.

La fiesta floral será del 4 al 7 de abril en el Jardín Botánico, en el Bosque de Chapultepec ubicado en Av. Reforma s/n, alcaldía Miguel Hidalgo. Mientras que las muestras en Polanco estarán distribuidas a lo largo de la calle de Masaryk.