Festival de Día de Muertos en la GAM: Con casa del terror, procesión de catrinas y pan de muerto

Festival de Día de Muertos en la GAM: Con casa del terror, procesión de catrinas y pan de muerto

¡Todas las actividades son gratuitas!

Ya falta cada vez menos para celebrar el Día de Muertos en la capital y con ello, se comienzan a dar a conocer todas las actividades que tendrán cada una de las alcaldías y una de ellas es la Gustavo A. Madero que prepara un Festival donde habrá de todo desde un desfile de catrinas, pan de muerto, cine de terror, ofrendas y mucho más.

Te puede interesar: Habrá rodada nocturna de Día de Muertos en CDMX

A celebrar nuestras tradiciones, y la del Día de Muertos es una muestra y manifestación de la riqueza de nuestra cultura mexicana tan basta, que incluso, la UNESCO la considera como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Y en la Gustavo A. Madero lo celebrarán a lo grande con el Festival de Día de Muertos y donde habrá cientos de actividades, las cuales por cierto, serán totalmente gratuitas.

Imagen: Unsplash

En el festival encontrarás desde artesanías, flores y demás adornos para que la ofrenda para tus seres queridos que bien bonita.

Para los que disfrutan de los sustos de esta temporada, podrán disfrutar de las funciones de cine de terror que se han preparado, así como de una casona de terror y una experiencia terrorífica en realidad virtual.

Además de todas estas actividades de espanto, también habrá una procesión de catrinas y por supuesto el pancito de muerto que no puede faltar.

El Festival de Día de Muertos en la GAM se celebrará del 28 de octubre la 1 de noviembre a partir de las 11:00 horas en el Centro Cultural Futurama, ubicado en Cda. de Otavalo 15, Lindavista, Gustavo A. Madero. Recuerda, es totalmente gratuito.

Imagen destacada: Shutterstock