Festival de Anime en Fórum Buenavista: Bazar, Cosplay y Música

Festival de Anime en Fórum Buenavista: Bazar, Cosplay y Música

Habrá baile, música, cosplay y muchos artículos para los amantes del anime.

Fórum Buenavista reanuda actividades para todo el público y esta vez consentirá a los fanáticos de la cultura nipona con un festival dedicado al anime.

Te puede interesar: Arcade Gallery Experience: Museo, Game Room, Sala de VR y mucho más

El Festival de Anime en Fórum Buenavista es una propuesta que busca generar un encuentro entre los fanáticos del anime y la cultura asiatica, donde podrán vivir tres días entre música, baile, comida y firmas de autógrafos.

Y es que si a ti te encantan las exposiciones sobre comics, mangas, superheroes y personajes kawaii, no te puedes perder este festival. Así que prepara tu Cosplay y asiste a Fórum en este fin de semana completo y totalmente gratis. Saca tu lado más friki y presume junto a otros aficionados como tú, acá te contamos que encontrarás.

Bazar, cosplay y música

Si eres un amante de los coleccionables, esta será tu oportunidad para acrecentar tu colección, ya que encontrarás un pequeño bazar donde habrá muchos vendedores de juguetes, ropa, coleccionables, manga, accesorios, películas y muchos otros productos de la cultura asiática y el anime.

Para los amantes de la música y el baile, habrá una exhibición de baile K-Pop a cargo de la escuela K-ON ACADEMY, donde los bailarines nos deleitarán con sus mejores pasos y nuestras rolas favoritas.

Además, en la parte musical, el Dj Neutral Moon y la banda Red Nose Army pondrán el ambiente, además de que podrás escuchar a Just Lee Rock en un show repleto con los mejores temas y covers de anime.

Y por si fuera poco, contaremos con la presencia especial de Hugo Núñez, actor y director de doblaje mexicano, es la voz de L en Deaht Note, así como la de Nelson Muntz en Los Simpson y nos contará más acerca sobre su carrera en el mundo del doblaje en una charla y firma de autógrafos.

La cita es este fin de semana, del 29 al 31 de julio en Fórum Buenavista (Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350, Ciudad de México, CDMX). En cuanto al costo del evento, no tendrás que desembolsar ningún peso, ya que la entrada es libre.