Festival Cervantino sí se realizará… pero de forma digital

Festival Cervantino sí se realizará… pero de forma digital

El Festival Cervantino va hasta donde quiera que estes.

La Pandemia del COVID-19 ha hecho que festivales, conciertos y otros tipos de eventos tengan que ser cancelados, reprogramados o en algunos otros casos adaptarse a nuevos formatos.

Es así, que el Festival Internacional Cervantino (FIC) ha decidido no cancelarse pero se hará en un formato virtual con tal de cuidar la seguridad de los colaboradores, artistas y asistentes.

Este 2020, la edición 48 del FIC será diferente.
Festival Cervantino Digital

El evento esta programado para realizarse del 14 al 18 de octubre, un festival lleno de cultura, color y grandes exponentes artísticos que han deleitado la vista, el oído y todos los sentidos de quienes asisten.

Te puede interesar:Ya viene Macabro: El Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México

Si quieres ser parte de esta nueva experiencia, podrás verlo a través de su página web Festival Cervantino, su aplicación móvil o bien a través de la plataforma Contigo en la Distancia.

Además de la transmisión a través de los medios digitales, el FIC edición 48 también estará llegando a la televisión abierta para que más personas puedan disfrutar de las experiencias culturales que solo el Festival nos puede ofrecer.