Festival Amor y Mezcal: Celebra el amor y el desamor con mezcal, chela y más

Festival Amor y Mezcal: Celebra el amor y el desamor con mezcal, chela y más

¡Ahoguemos nuestras penas con un mezcalito!

Ya se viene el mes del amor y si tienes con quien celebrarlo o de plano estás solo solin solito, lánzate a celebrarlo con unos buenos tragos de mezcal en este Festival.

Te puede interesar: Pulcata Fest: El festival del pulque más grande de México llega a Teotihuacán

Estarán presentes más de 40 expositores de distintas regiones de nuestro hermoso México, pero además, habrá muchas otras actividades desde música, drinks, comida, artesanías y mucho folclor para que sientas orgullo de nuestra cultura y tradiciones.

Parte de la exquisita gastronomía que encontrarás en el Festival es el café, cacao, miel, antojitos mexicanos, tlayudas oaxaqueñas, cecina, queso, repostería, cannábicos y mucho más.

Festival amor mezcal

Y por supuesto, la estrella principal, el Mezcal, además de otras bebidas como chela artesanal, coctelería y mucho más.

También contarán con un bazar donde podrás adquirir de todo un poco: Ropa, calzado, accesorios, diseño, decoración, artículos para mascotas, artesanías y un gran etcétera.

Lo mejor es que si andas de Forever Alone, acá te van a rifar para que salas de la soltería. Incluso habrá la tradicional boda de kermes, así que vete preparado con tu amorcito para celebrar el amor.

Festival amor mezcal

El Festival del Amor y el Mezcal es el 25 y 26 de Febrero de las 11:00  a las 19:00 horas en Huerto Roma Verde, ubicado en Jalapa 234, Roma Sur, en la CDMX. Muy cerca del Metro Centro Médico y el Metrobús Dr. Márquez o Campeche.

La entrada es libre y podrás llevar a tu peludito a que te haga compañía, ya que el evento es Pet Friendly.

Ah y no olvides llevar tus platos y vasos, ya que el evento es Ecofriendly, libre de desechables.