Fernando Delgadillo dará concierto en Naucalpan

Fernando Delgadillo dará concierto en Naucalpan

Fernando Delgadillo se prepara para dar un show plagado de éxitos

Con el inminente lanzamiento de su próximo disco inédito a finales de este 2022, Fernando Delgadillo se prepara para dar un show plagado de éxitos el próximo sábado 16 de julio en Foro 360 de Naucalpan.

El gran cantautor y trovador mexicano, el cual es uno de los máximos exponentes sin dudarlo, traerá un show único y especial, con el buscará embelesar a la audiencia con su música y estilo único.

Fernando Delgadillo, el creador de la ‘Canción Informal’, ha logrado mantener en la escena de la trova mexicana por más de treinta años, a través de una sólida trayectoria y es que no solo ha logrado el éxito en su país natal, México, sino en toda Latinoamérica donde es reconocido gracias a la gran calidad de sus textos y su original estilo musical.

Algo a destacar de Fernando y sus conciertos, es que no manejará un setlist definido, ya que el público será el encargado en pedir y solicitar las canciones que más deseen, haciendo así un recorrido musical diverso, que dará a la audiencia la experiencia que buscan en el recital.

Fernando Delgadillo se presenta este próximo sábado 16 de julio a las ocho y media de la noche en las instalaciones del Foro 360 Naucalpan, ubicado en Boulevard Toluca, No. 115 esquina con Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho.

Los boletos los encuentras ya a la venta en el Sistema Hive Tickets: https://thehivetickets.rocks/