Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2022 en Chapultepec

Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2022 en Chapultepec

Este será el espacio perfecto para llevar a tu peque a disfrutar de un montón de libros.

Fomentar la lectura en los peques, es una de las mejores maneras para alejarlos de vicios y alentar su creatividad e imaginación. Lo mejor es introducirlos a este hobby a una temprana edad, ya sea leyéndoles cuento, escuchando audiolibros, o llevándolos a Ferias de Libros.

Y hay una que está muy cerca a realizarse en la Ciudad de México y estará dedicado a los niños y jóvenes de la capital, se trata de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) 2022.

Te puede interesar: Zócalo será sede de la Primera Copa Mundial de Baseball 5

Se trata de la edición número 40 y se estará realizando en el Bosque de Chapultepec. En esta nueva edición se contará con nueve países invitados, ellos son: Argentina, Colombia, Chile, Cuba, Guatemala, Ecuador, España, Estados Unidos y Perú.

Este será el espacio perfecto para llevar a tu peque a disfrutar de un montón de libros, ya sea para que encuentre el amor en la lectura o para que siga esta afición y continue haciendo crecer su biblioteca personal.

Feria del Libro Infantil Chapultepec

Y es que habrá todo tipo de actividades y ejemplares que podrás conseguir, desde los cuentos interactivos que podrán disfrutar los más pequeños e ir aprendiendo a leer, hasta poemas, novelas y muchos más.

Además, no todo será dedicado a los más pequeños, también habrá otros géneros para los jóvenes, desde clásicos, suspenso, románticos, Best Sellers y muchos más.

Feria del Libro Infantil Chapultepec

También, habrá muchas más actividades culturales como talleres, charlas, conferencias, platicas con algunos autores, música y un super ambiente.

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2022 se llevará a cabo del 11 al 20 de noviembre en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.