Feria del Taco en CDMX ¿Cuándo y Dónde?

Feria del Taco en CDMX ¿Cuándo y Dónde?

¡Vámonos a taquear en la Gran Feria del Taco en CDMX!

Como todo buen mexicano, adoramos los tacos y hoy te traemos un evento que a todos les va encantar, ya que tendrás la oportunidad de probar una infinidad de combinaciones de este manjar.

Te puede interesar: ¿Cuándo y Dónde? Esto es lo que sabemos del desfile de Alebrijes Monumentales 2022

¿No tienes planes para este fin de semana? Aquí hay uno que a todos los carnívoros y taqueros les fascinará, se trata de la Feria del Taco 2022 que llega a la Ciudad de México y donde habrá una gran cantidad de opciones y variedades del taquito.

La última edición de la Feria del Taco fue en el 2020, y dos años después de que la emergencia sanitaria por Covid-19 nos hiciera encerrarnos en casa, la Feria está de regreso.

Toma nota, porque la Feria del Taco ya es este fin de semana y la séptima edición se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de junio en la explanada de la alcaldía Tlalpan, aquí se reunirán los taqueros y amantes del taco para celebrar y honrar a este platillo tan querido en el país.

Lo mejor es que contará con un ambiente totalmente familiar y no habrá que desembolsar ni un solo peso para poder entrar, ya que el evento es gratuito, claro que solo quedará pagar lo que vayas a consumir.

Y en cuanto a los tacos, habrá para todos los gustos y paladares, ya que están desde los más clásicos como son el de pastor, cabeza, bistec, suadero y los muy queridos campechanos. Pero en caso es que estés decidido a probar algo nuevo y diferente, estén los tacos con un sabor más exótico, en los que encontrarás tacos con carne de venado, cocodrilo o hasta insectos.

Y hay algo a que un buen taco no le puede faltar, estamos hablando de las salsas, en las que en esta ocasión encontrarás una gran variedad de ellas en cada uno de los puestos.

Eso sí, no eres tan fan de los tacos, aunque lo dudamos, habrá otros platillos y antojitos mexicanos para disfrutar y por supuesto, las bebidas y postres no podrían faltar.

Recuerda, el Festival del Taco 2022 en Tlalpan se llevará a cabo este 17, 18 y 19 de junio.>