Feria del Parque Bicentenario se queda hasta septiembre y estrena una nueva atracción extrema

Feria del Parque Bicentenario se queda hasta septiembre y estrena una nueva atracción extrema

La feria del Parque Bicentenario se queda todo septiembre y estrena ‘JUPITER’, una nueva atracción extrema.

Si no tuviste oportunidad de visitar la Feria del Parque Bicentenario te tenemos una buena noticia, ya que aun hay chance para que te lances y disfrutes de todas las atracciones con las que cuenta.

La empresa de juegos mecánicos móviles más grande a nivel nacional Espectaculares García se quedará una temporada más en el Parque Bicentenario y en esta ocasión se mantendrá durante todo el mes de agosto y septiembre.

Te puede interesar: Plant Fest séptima edición: Más de 300 variedades de plantas

Es así que tendrás oportunidad de disfrutar de más de 23 juegos mecánicos, pero lo mejor es que puedes ir con toda tu familia y sentirte seguro ya que cuenten con estrictos protocolos de seguridad y sanitización.

Y para celebrar que la Feria se queda una temporada más, estrenarán una nueva atracción extrema llamada ‘JÚPITER’ para todos los amantes de la adrenalina.

Júpiter es un juego mecánico extremo, fabricado por la empresa Fabbri Group, cuenta con un brazo que hace movimientos de un péndulo a 360 grados y te pondrá de cabeza una serie de ocasiones a una altura aproximada de 20 metros, donde el viaje tendrá emociones con sensaciones impresionantes para 24 pasajeros y promete a los habitantes de la Ciudad de México y sus alrededores un paseo totalmente extremo.

La nueva atracción estará lista para su disfrute desde el próximo 26 de agosto.

La empresa seguirá ofreciendo un precio muy especial donde podrás subirte a más de 23 juegos mecánicos por todo un día y el costo será de $120 pesos, incluye la atracción extrema ‘JUPITER’ y esta promoción solo será vigente de martes a jueves, y de viernes a domingo habrá venta de planillas de boletos de los cuales van de los 14 tickets hastalos 50 tickets a un súper precio.

La entrada al parque es GRATIS y podrás encontrar los juegos mecánicos de Espectaculares García al interior, el Parque Bicentenario se ubica en Avenida 5 de Mayo, San Lorenzo Tlatenango 11210, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

Los horarios son de martes a viernes de 12:00 a 19:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas.