Feria del Mezcal y la Cerveza llega a Tlatelolco

Feria del Mezcal y la Cerveza llega a Tlatelolco

Habrá mezcal, cerveza artesanal, pulque, tequila y mucho más.

¿Listo para echar una chela bien helada o un mezcalito? Pues apúntate a la Feria del Mezcal y la Cerveza 2021 que se realizará este próximo fin de semana.

Sí, lo sabemos, la Ciudad de México esta en semáforo naranja o rojo, o la verdad ya no sabemos porque ni las autoridades se ponen de acuerdo, lo que si sabemos, es que por ahora las restricciones y actividades siguen sin ser restringidas, eso no quiere decir que ya debamos salir sin los debidos cuidados. Por lo que si piensas asistir a este festival, recuerda llevar tu cubrebocas, mantener la sana distancia, lavar frecuentemente tus manos con agua y jabón o hacer uso de gel antibacterial.

Por su parte el festival tomará todas las medidas sanitarias necesarias para que tengas una experiencia segura.

Bebidas y mucha comida

Ahora sí, entrando en detalles en cuanto a las actividades y lo que podremos disfrutar en el festival, te contamos.

Ve alistando el gaznate porque vas a probar un montón de bebidas, entre ellas el mezcal, el cual será presentado por distintas regiones del país, desde Guerrero, Oaxaca, Zacatecas, Durango y San Luis Potosí.

Pero no será la única bebida estelar del evento, ya que también harán su presentación la cerveza, con un montón de marcas artesanales para que las vayas probando, además de pulque, tequila y mojitos.

En cuanto a los garnacheros y comilones, también habrá mucho que probar, desde quesadillas, tacos, gorditas, pambazos, tlayudas y mucho más, los mejores antojitos para acompañarlos con tu bebidas.

También habrá música en vivo con Djs y bandas indies, además de ventas de artesanías, cosplayers y mucho más.

Ahora bien, el evento contará con algunas medidas que deberás tomar en cuenta si piensas asistir:

El tiempo de permanencia será de 1 hora. Si lo deseas, podrás volver a formarte e ingresar de nuevo.
Contará con filtro sanitario, toma de temperatura y gel antibacterial.
Deberás portar tu cubrebocas en todo momento. Es obligatorio.
El acceso es solo para mayores de edad.

El evento se llevará a cabo este 14 y 15 de agosto en el Centro de Convenciones Tlatelolco de las 12:00 a las 19:00 horas. El costo de acceso es voluntario.