Feria del Mezcal, Cerveza… ¿Y Videojuegos?

Feria del Mezcal, Cerveza… ¿Y Videojuegos?

¿Amante de los videojuegos y las bebidas tipicas? No te pierdas está información.

¿Estás listo para echar la reta en las maquinitas mientras disfrutas de un buen mezcal, o una rica chela?

La Feria del Mezcal y la Cerveza llega este 15 y 16 de febrero para deleitarte con lo mejor de las bebidas típicas de México y de paso echar una partidita en las maquinitas.

El evento se realizara en el Centro de Convenciones Tlatelolco, Manuel Gonzalez 171, San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc, 06920 Ciudad de México de 12:00 a 21:00 horas.

Preparate para disfrutar de un buen tequila, un delicioso mezcal, una espumosa cerveza o la sabrosa bebida de los dioses, el pulque. Además, poniendo el ambiente, habrá más de 15 shows en vivo pa que toda la familia y amigos se pongan a bailar. Habrá una banda estelar por día que aún están por confirmar.

También encontrarás un mercadito donde podrás comprar artesanías, joyería y productos hechos por manos mexicanas.

Por supuesto no podría faltar la comida y para que no pases hambre, aquí encontrarás muchos antojitos que acompañaran tus bebidas.

Este 15 y 16 de febrero, escápate a echar unos drinks con los amigos y retalos en tu videojuego favorito. Si llegas temprano, de 12:00 a 13:00 horas la entrada es libre, después, sólo costara 20 pesitos. Además, niños menores de 12 años entran gratis.

Así que, ya no lo pienses más y lánzate a esta Feria del Mezcal y la Cerveza + Videojuegos 2020.