Feria del libro en Reforma, libros para todos los gustos y desde $10 pesitos

Feria del libro en Reforma, libros para todos los gustos y desde $10 pesitos

Si eres un fan de los libros, no puedes dejar pasar esta oportunidad de llevarte libros de a montón.

Para todos aquellos apasionados lectores que están en búsqueda de devorar más libros, llega la Feria del libro en Reforma. Aquí aparte de encontrar un pequeño regalito y hacer que todos tus conocidos y seres queridos se vuelvan unos ávidos lectores como tú, podrás encontrar ese libro que tanto falta en tu colección. O ir comenzando la lista de libros que leerás el próximo año. Y es que habrá libros para todos los gustos y para todos los bolsillos.

La feria del libro da comienzo este próximo viernes 6 de diciembre y aparte de la gran cantidad de libros que encontrarás, habrá charlas, talleres, música, presentaciones de libros y mucho más, para que te des la vuelta y te dejes empapar por temas actuales y mucha cultura.

Feria del Libro Reforma

Las ofertas no faltarán y habrá un sinfín de editoriales ofreciendo sus libros a precios bajos. ¿A poco no te llevarías un libro por solo $10 pesitos? ¡Yo me llevaría 100!

La feria del libro se estará presentando del 6 al 18 de diciembre en Paseo de la Reforma, entre la Glorieta de la Palma y el Ángel de la Independencia a partir de las 11:00 hasta las 19:00 horas. La entrada es libre.

No te lo pienses más, cultiva tu amor por la lectura y porque no, haz que alguien más se vuelva un loco apasionado de las letras regalándole un libro está Navidad.