Feria del Chile: ¡Del que pica y del que no pica!

Feria del Chile: ¡Del que pica y del que no pica!

Este será un homenaje al anfitrión de nuestra gastronomía.

Listo para disfrutar de un festival dedicado al chilito, el que no puede faltar en la mesa de la familia mexicana.

Te puede interesar: Un elotito con chile del que pica: Lánzate a las Ferias del Elote en CDMX

Una edición llena de colores, sabores e intensidades que solo el chile nos puede dar, el cual sin duda es parte importante de la gastronomía mexicana, ya que se utiliza en gran parte de los platillos típicos de nuestro país. Incluyendo hasta bebidas, repostería y más.

En esta Feria se buscará celebrar al chile como se merece, ya sea del que pica o del que no pica.

En ella encontrarás más de 40 expositores de diferentes estados de nuestro hermoso país, desde Oaxaca, Chiapas, Durango, Michoacán, Hidalgo, Puebla, Guerrero y el Estado de México.

Ve afilando el diente y preparando ese estómago, porque aquí habrá una gran cantidad de alimentos para degustar, desde huaraches, quesadillas, cochinita pibil, pambazos, sopes, tlayudas oaxaqueñas, pastor, y mucho más.

Además de encontrar otros productos como el café, cacao, miel, cecina, queso, conservas y hasta repostería. Lo mejor es que habrá para todo tipo de paladares, ya sea para los carnívoros y hasta para los veganos.

Por supuesto, la bebida no podría faltar y encontrarás mezcal, sotol, cerveza, vino, coctelería y muchas más.

Y para que te lleves un lindo recuerdo, encontrarás un bazar con cientos de productos y artículos hechos por manos mexicanas, desde accesorios, ropa, calzado, diseño, decoración, artículos para mascotas, cosmética natural, artesanías y un gran etcétera.

La Feria del Chile contará con el mejor ambiente, ya que habrá música, folclore, karaoke y hasta rifas. No olvides apuntarte con toda tu familia, amigos y hasta tu amigo peludo, ya que el evento es Pet Friendly.

La cita es el 8 y 9 de octubre de las 11:00 a las 20:00 horas en Huerto Roma Verde, ubicado en Jalapa 234, Roma Sur, en la Ciudad de México, si piensas ir en transporte, los más cercanos son Metro Centro Médico y Metrobús Dr. Márquez. La entrada es libre.

No olvides cubrebocas y no te preocupes por llevar la morralla, aceptan tarjetas de débito y crédito.