Feria de las Flores San Ángel 2022: ¿Dónde y cuándo?

Feria de las Flores San Ángel 2022: ¿Dónde y cuándo?

Habrá conferencias, talleres, conciertos y mucho más.

¿Ya te dicen la señora de las macetas? Ve haciendo espacio porque está es tu oportunidad para hacerte de más flores y plantitas en la Feria de las Flores 2022 que se llevará a cabo este fin de semana en la Ciudad de México.

Álvaro Obregón es la alcaldía que traerá este evento colorido para todos los amantes de las flores y plantitas y el cual ya cuenta con más de 400 años realizándose, desde su origen prehispánico.

Para esta ocasión, la Feria de las Flores 2022 se desarrollará en nueve sedes dentro de la demarcación, así que ve tomando nota para que no te pierdas de talle de los lugares y las actividades que podrás encontrar, que van desde talleres, conciertos, muestras gastronómicas, platicas y mucho más.

La edición 165 contará con las siguientes sedes:

Parque la Bombilla
Esquina del Huerto
Museo Soumaya
Parroquia San Jacinto
Museo Casa del Risco
Templo del Carmen
Centro Cultural San Ángel
Museo del Carmen
Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo

Lo mejor es que en estas sedes, todas las actividades serán gratuitas, así que ve armando el plan para pasarla en familia.

Podrás encontrar desde talleres, venta de flores, artesanías, diseños de huertos caseros y mucho más. Además podrás encontrar la muestra gastronómica en los diferentes restaurantes de la alcaldía.

También habrá música ambientando el evento, desde música sinfónica, marimba y mariachi, pero además, también habrá conciertos para que saques los pasos prohibidos, desde cumbias, danzón y más.

Las bandas que se estarán presentando son:

La mejor Sonora Dinaminta de Lucho Argaín, el sábado 9 de julio.
La Única Internacional Sonora Santanera, que se presentará el domingo 10 de julio
Los Askis se estarán presentando el viernes 15 de julio.

Si ya estas bien puesto o puesta para irte a dar el rol en la feria, acá encontrarás el programa con todas las actividades que podrás disfrutar de forma gratuita.