Feria de la torta 2019 se alista para sorprender a los capitalinos

Feria de la torta 2019 se alista para sorprender a los capitalinos

Esta feria es ya una tradición que celebra cada año y su acceso es completamente gratuito.

La torta es de ese antojito tradicional que nunca nos falla, siempre está en las buenas y en las malas y cumple su función primordial que es llenar hasta a los más glotones. Para darle honor a quien honor merece, la alcaldía de Venustiano Carranza celebrará, como es costumbre, su feria anual en honor a este alimento.

La Feria de la Torta 2019 se llevará a cabo el próximo 31 de julio al 4 de agosto ; habrá más de 100 stands de torteros ofreciendo sus mejores creaciones, además de estados invitados como Michoacán, Jalisco, Yucatán, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tamaulipas, Sinaloa y Estado de México que ofrecerán a los visitantes tortas con platillos típicos de cada región.

Y lo que no puede faltar es el reto anual de la torta más grande del mundo, ya que tratarán de superar la impresionante marca del año anterior donde prepararon una torta de 70 metros de largo y 820 kilogramos de peso, así como lo lees, un «tortón» que podrás probar si asistes a este evento.

La feria se llevará a cabo en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, ubicado en Francisco del Paso Y Troncoso 219, Jardín Balbuena, del 31 de julio al 4 de agosto, con un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Avatar
Mario Lo
EDITOR
PROFILE