Feria de la Esfera en Chignahuapan: Lánzate a este pueblito mágico con todo el espíritu navideño

Feria de la Esfera en Chignahuapan: Lánzate a este pueblito mágico con todo el espíritu navideño

Habrá presentaciones de artistas como Belinda, Bronco, La Trakalosa, entre otros.

Sabemos que ya estas ansioso por poner el árbol de navidad, e incluso habrá algunos que ya lo pusieron, pero recuerda que para que luzca hermoso, habrá que contar con las mejores esferas y adornos navideños y para ello, deberás visitar la Feria de la Esfera de Chignahuapan 2022.

Te puede interesar: Avísale al Milaneso que ya viene la Pawsada 2022

Así es, en este pueblito mágico en Puebla, encontrarás todo lo que necesitas para poner tu casa en el mejor ambiente navideño, y sobre todo las esferitas que encontrarás de diferentes diseños y colores.

Y es que por si no lo sabias, en Chignahuapan se producen millones de esferas navideñas cada año, en este pueblito se cuentan con más de 200 fábricas y talleres que alimentan y le dan vida a este pueblo y que cada año se viste del colorido de las esferas y otros adornos festivos en sus fachadas.

Feria Esfera Chignahuapan

Este año, se estará celebrando la edición número 26 de la Feria Nacional del árbol y de la esfera de Chignahuapan, en donde encontrarás todo tipo de esferas de navidad, de diferentes tamaños, colores, forma y hasta de personajes, pero además, también podrás encontrar árboles, adornos navideños, nacimientos y mucho más.

Belinda, Bronco y más en concierto

Pero eso no es todo, ya que junto a todo este ambiente navideño, la música no podría faltar y contará con la presentación de grandes intérpretes de distintos géneros musicales.

Entre ellos destacan las presentaciones de Ana Barbara (25 de noviembre), Bronco (28 de noviembre), Las JNS (27 de noviembre), La Trakalosa (1 de diciembre), Belinda (2 de diciembre), La Adictiva (3 de diciembre).

Los costos para entrar a estos conciertos varían y van desde los 400 pesos hasta los 2,500.

La Feria de la Esfera en Chignahuapan se llevará a cabo del 25 de noviembre al 4 de diciembre.