Feria de la Enchilada 2021 en Iztapalapa

Feria de la Enchilada 2021 en Iztapalapa

La feria de la enchilada será del 15 de septiembre al 3 de octubre.

Atentos todos los gorditos y bonitos que la Feria de la Enchilada ya está aquí para deleitar su paladar con una gran variedad y diversidad de este platillo tan delicioso.

Se trata de la Feria de la Enchilada en Iztapalapa que se estará realizando desde el 15 de septiembre hasta el próximo 3 de octubre en su décimo novena edición.

El objetivo de esta feria es promover a las enchiladas como uno de los principales platillos de la comida mexicana, porque no lo neguemos, a todos nos encantan, pero además de eso, también tiene la intención de fortalecer a los pequeños restaurantes de la alcaldía.

Las enchiladas son consideradas una comida tradicional, con sus tortillitas bañadas en una salsa picosita que se rellenan con alguna proteína animal.

En esta ocasión y debido a la pandemia, el evento se estará realizando en cada uno de los establecimientos participantes de la alcaldía, cada uno contará con las medidas sanitarias y de seguridad para evitar con contagios, además de contar con precios accesibles para los más de 600 platillos que podrás encontrar en sus menus.

Algunos de los establecimientos que ofrecen este producto son: Marisquería el Erizo Loco, Cafetería Shelito, Carnitas Tehuacán, Don Jimmy’s, El rincón de la enchilada y el Chilaki, Las Nenas, Parrilla Vikinga, Pulquería la Gloria entre otros.

Así que lánzate a Iztapalapa y éntrale a este platillo muy mexicano en este mes patrio.

Imagen destacada: Shutterstock