Feria de la Cerveza y el Mezcal 2023: Con chelas y videjouegos

Feria de la Cerveza y el Mezcal 2023: Con chelas y videjouegos

¡Que rica es la chevecha que se me sube a la cabecha!

La primera Feria del Mezcal y la Cerveza del 2023 llega a la Ciudad de México y en esta ocasión llega cargada de videojuegos, así que atentos fans de la bebida y el gaming, que este es su mero mole.

Te puede interesar: Pulcata Fest: El festival del pulque más grande de México llega a Teotihuacán

Feria del Mezcal y la Cerveza

Vamos empezando bien el año y para irnos de lleno con todos los eventos y festivales que este 2023 nos tiene preparados, acá les dejamos la próxima edición de la Feria del Mezcal y la Cerveza, donde además, podrás echarte una reta en el King Of Fighters, el Street Fighter o algún otro clásico de arcades. ¡Además, si te sientes el mejor jugador de Smash Bros o KOF, podrás demostrarlo en los torneos que estarán organizando dentro de la feria!

Por supuesto, las bebidas no podrán faltar, y encontrarás un gran variedad en cuanto a bebidas artesanales, cheves, mezcal, micheladas, y mucho más. ¡No te olvides de las gomichelas!

Feria del Mezcal y la Cerveza

Además, también podrás encontrarás otras opciones en cuanto a comida, como las clásicas garnachas, hamburguesas, quesadillas, jochos entre otros.

La Feria del Mezcal y la Cerveza se llevará a cabo el 18 y 19 de febrero de las 12:00 a las 20:00 horas en el Centro de Convenciones Tlatelolco, la entrada tendrá un costo de $30 pesitos y es organizada por el Tianguis el Pulque y la Cerveza.