Felices los 4 y todos los fans de Maluma, se presentará de nuevo en México

Felices los 4 y todos los fans de Maluma, se presentará de nuevo en México

Considerado como uno de los artistas de música urbana de mayor impacto en Latinoamérica, Maluma se prepara para regresar a nuestro país con su gira World Tour.

El cantante colombiano, Juan Luis Londoño Arías o mejor conocido como Maluma, estará presentándose de nueva cuenta en la Ciudad de México el próximo mes de Diciembre en el Auditorio Nacional. Estará presentando los nuevos temas de su más reciente lanzamiento 11:11, el cual ha logrado tener una gran aceptación entre el público Latinoamericano y de Estados Unidos.

Maluma es un cantante y compositor que, en sus canciones logra mezclar el reguetón con otros géneros urbanos, desde el pop hasta el trap. Entre sus influencias musicales están Justin Timberlake, a quien él considera como una de sus mayores inspiraciones desde que era pequeño. De igual manera, cantantes de la talla de Chris Brown, Jay Z, Daddy Yankee y Wisin & Yandel han sido una gran influencia para él.

El día 13 de Diciembre es la cita en la que podrás corear temas como Felices los 4, Hola señorita, Créeme, El Perdedor y sus más recientes éxitos como HP y 11 PM.

¡Estate atenta porque la preventa inicia este 22 y 23 de Agosto! ¡No te quedes sin tus boletos y vive este gran concierto acompañando a Maluma Baby!

¿Cuando y Dónde?

13 de Diciembre, en el Auditorio Nacional, Av. Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México, CDMX.