Felices Fiestas… sin cerveza: Habrá Ley Seca en Navidad y Año Nuevo

Felices Fiestas… sin cerveza: Habrá Ley Seca en Navidad y Año Nuevo

La ley seca se presentará de forma alternada en las 16 alcaldías de la capital.

Este año vas a tener que celebrar sin una gota de alcohol y es que debido a la pandemia y el semáforo rojo en la capital, habrá Ley Seca en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Así se dio a conocer en el trigésimo séptimo aviso publicado en la Gaceta capitalina, por lo que la venta de bebidas alcohólicas queda suspendida en todo el territorio que comprende la Ciudad de México, los días viernes, sábados y domingos.

Esta suspensión incluye a establecimientos mercantiles como tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio o cualquier otro similar en los que se expendan estás bebidas.

Además, se incluye la prohibición a la venta a domicilio, para llevar o en línea, en el que se comercialicen o se obsequien las bebidas alcohólicas.

Hay que recordar que en la Zona del Valle de México, el semáforo rojo fue declarado a partir del pasado sábado 19 de diciembre, por lo que los actividades no esenciales deberán permanecer cerradas hasta el próximo 10 de enero.