Fechas y sedes de vacunación para la chaviza de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa

Fechas y sedes de vacunación para la chaviza de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa

También se aplicará la segunda dosis a la chaviza de Xochimilco y a personas de 30 a 39 años de las alcaldías Cuauhtémoc, Milpa Alta y Magdalena Contreras.

Luego de ver como vacunaban a los demás grupos de edad y alcaldías en la CDMX, la chaviza de 18 a 29 años de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa, serán por fin vacunados la próxima semana y a continuación te damos todos los detalles.

Será a partir del próximo martes 28 de septiembre al 2 de octubre cuando se inicie una nueva jornada de vacunación en estas cuatro alcaldías, donde se estará aplicando la vacuna rusa Sputnik V.

El objetivo, de acuerdo al Gobierno capitalino es aplicar 739 mil 003 vacunas en las cuatro demarcaciones.

Además de vacunar con la primera dosis a la chaviza, también se anuncio que se aplicará la segunda dosis de la vacuna de Pfizer a 93 mil jóvenes en Xochimilco del 27 al 30 de septiembre y del 28 de septiembre al 2 de octubre, se vacunará con su segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a personas de 30 a 39 años de las alcaldías Cuauhtémoc, Milpa Alta y Magdalena Contreras.

Las sedes de vacunación serán las siguientes:

Álvaro Obregón
Estadio Olímpico Universitario, C. U
Expo Santa Fe

Azcapotzalco
Centro Cultural Jaime Torres Bodet

Coyoacán
Prepa 5
CENCIS Marina

Iztapalapa
FES Zaragoza
Vocacional 7
Telecomm
Unidad Habitacional Militar el Vergel

Recuerda que para poder ser vacunado deberás llevar tu expediente de vacunación prellenado, el cual podrás descargar desde el portal de mivacuna.