Fatburger: Las hamburguesas más grandes, jugosas y deliciosas en CDMX

Fatburger: Las hamburguesas más grandes, jugosas y deliciosas en CDMX

Además de hamburguesas encontrarás alitas, boneless, malteadas, coctelería, postres y más.

Desde el año de 1952 en California nació el concepto de hamburguesas en Estados Unidos Fatburger y apenas en este año 2022 se vinieron a CDMX para compartirnos su gran sabor y una grata experiencia al comer sus hamburguesas.

Te puede interesar: Chila Chilaquil: Encuentra una gran variedad de chilaquiles en este restaurante

Y es que sus hamburguesas tienen un toque especial porque todos sus productos son de la más alta calidad, la carne de sus hamburguesas es importada porque lo que ellos buscan es una experiencia única con su carne.

Fatburger Hamburguesas CDMX

¿Qué hay en el menú de Fatburger?

Las hamburguesas son el punto fuerte de Fatburger, pero también ofrecen alitas, boneless, hamburguesas de Crispy Chicken, postres y coctelería de la más alta calidad.

Puedes pedir tu hamburguesa con una orden clásica de papas a la francesa o cambiarlas por papas gajo, de camote, aros de cebolla o las populares chili cheese. La hamburguesa original tiene un costo de $139 pesos sola y en combo con papas y refresco en $219 pesos.

Fatburger Hamburguesas CDMX

En Fatburger tienen una hamburguesa que se lleva la corona de lo gigante que es, se llama ¨XXXL Triple KIng¨ y cuenta con 700 g de carne y 6 quesos, una hamburguesa para alguien de verdadero buen diente. Si te animas a probar esta hamburguesa y logras terminarla estarás en el cuadro de honor de Fatburger para siempre.

Precios: $300 por persona en promedio.
Ubicación: Av. Insurgentes Sur 1066, Insurgentes San Borja, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX. A un lado de la estación del Metrobús Ciudad de los Deportes de la Línea 1.
Horario: Lunes a Sábado de 11:00 – 00:00hrs Domingo de 11:00 – 23:00hrs