Far Away Together: Un Festival Musical a la Distancia

Far Away Together: Un Festival Musical a la Distancia

Se trata de un festival con causa.

Estamos seguros que todos extrañamos salir a dar el rol los fines de semana, salir al cine, a cenar y de vez en cuando disfrutar de un buen show o festival musical.

Pero en estos momentos tenemos que mantenernos en casa gracias a la cuarentena que tenemos que hacer por la emergencia sanitaria que se vive en el país a causa del COVID-19. Sin embargo, eso ya no será una razón para quedarnos con las ganas de escuchar buena música, ya que este 4 y hasta el próximo 20 de abril llegará el festival Far Away Together. Un festival con causa y a la distancia.

Sabemos que uno de los sectores que están padeciendo está contingencia son los músicos, artistas y bandas que debido al cierre y cancelación de eventos se las están empezando a ver negras.

Es de esta manera que las productoras y bandas independientes del país están poniéndose las pilas y aprovechando el auge de la tecnología que han decidido promover esta iniciativa donde bandas tanto nacionales como internacionales se estarán presentando a través de Farawaytogether.tv

Quieres conocer las bandas que podrás escuchar en este festival desde tu casa, échale un ojo al cartel.

Y aquí viene lo chido del festival, y es que aparte de disfrutar de la música de todas estas bandas, podrás apoyar durante el festival con donaciones que ayudarán a los artistas y productoras así como a la organización «El Día Después» que estará creando un fondo con el dinero donado y así apoyar a músicos, staff y trabajadores que se las estén viendo negras durante esta contingencia.

Recuerda, disfruta de este festival este sábado 4 de abril a partir de las 20:00 horas en Farawaytogether.tv