Fans de la Trova: Silvio Rodríguez se presentará GRATIS en el Zócalo

Fans de la Trova: Silvio Rodríguez se presentará GRATIS en el Zócalo

El concierto será en junio.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio una muy buena noticia para todos los fans de la trova, y es que dio a conocer que el cantautor Silvio Rodríguez se estara presentando de forma gratuita en el Zócalo capitalino y la fecha esta muy cercana, ya que el concierto será en junio.

Este concierto, al igual que otros que ya se están planeando para llegar a la plancha del Zócalo, son parte del plan de reactivación económica en la que se realizarán eventos y espectáculos masivos.

Y es que tan pronto se de por terminada la muestra de la réplica de la Capilla Sixtina en el Zócalo, el gobierno capitalino, dará a conocer el calendario de actividades en el que se incluirán diversos artistas, en los cuales incluyó a los Ángeles Azules, solo esperamos la confirmación.

‘Va a estar muy activo el Zócalo de que termine la Capilla Sixtina hasta diciembre y vamos a anunciar todo lo que se va a hacer en el zócalo, les adelanto que va a estar Silvio Rodríguez en junio y muchos otros artistas, que aquí quieren por aquí, desde hace rato están pidiendo a los Ángeles Azules’, anuncio la mandataria capitalina.

Además, hay que recordar que a inicios de este mes, la jefa de Gobierno dio la noticia de que el Grupo Firme se estaría presentando también en el Zócalo.