¿Fanático de los Mustang? Lánzate a esta exhibición

¿Fanático de los Mustang? Lánzate a esta exhibición

En esta exhibición podrás observar más de cerca a estas bestias y el rugir de sus motores.

El Mustang el automóvil deportivo de Ford es un auto que se introdujo al mercado un 17 de abril de 1964. Es la tercera saga más antigua de la compañía y actualmente va en la sexta generación. El modelo más exitoso es el Mustang de 1965 y tendrás la oportunidad de ver a este y muchos más modelos aquí en la CDMX.

El Mustang Club México y la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección están organizando el Salón del Automóvil de Colección 2019 dedicado a esta bestia de gran potencia.

Foto: Facebook Mustang Club México

Podrás escuchar el rugir de su motor, observar a detalle al denominado «Pony Car» que cada miembro del club aportará para está exhibición. Desde el Ford Mustang del 64, el Mustang Fastback del 65, el Ford Mustang Shelby GT350, el Ford Mustang Boss, el Mach, el SVT Cobra R 2000 y muchos muchos más.

Esta exhibición te espera este próximo 13 de octubre de las 10:00 a las 17:00 horas en Plaza Inbursa Av. Insurgentes Sur 3500, Manantial Peña Pobre, 14060 Tlalpan, Ciudad de México. ¡La entrada es gratuita!