¿Fanático de la Ciencia Ficción? Lánzate a esta convención y conquista el universo

¿Fanático de la Ciencia Ficción? Lánzate a esta convención y conquista el universo

El evento importará parte del contenido de la Convención Mundial Star Wars Celebration, Chicago 2019.

Este fin de semana llega una convención que a todos los fanáticos de la SciFi y la Fantasía dejará fascinados. ¿En alguna ocasión te imaginaste ser parte de alguna película de Star wars? En esta convención estarás muy cerca de lograrlo con la infinidad de actividades que podrás realizar.

Foto: Facebook THE FORCECON

Este evento de talla mundial llega a la Ciudad de México con una experiencia inmersiva en la ficción. Podrás interactuar con actrices y actores, equipo de producción, diseñadores, artistas y expertos de sagas del gran multiverso de la ficción y hasta cosplayers. Los invitados son de talla mundial, nos visitaran de todos los rincones del mundo, desde Japón como Bin Furuya quien protagonizo a Ultraman, desde Inglaterra con el actor Richard Brake, el mismísimo Night King de Game Of Thrones y desde Holanda con Dickey Beer, actor y quien dio vida al famoso cazarrecompensas, Boba Fett de la saga de Star Wars.

Pero eso no es todo, el talento nacional estará presente así como el latinoamericano. Contando con actores de doblaje de una gran trayectoria, adaptadores/traductores, autores de libros, artistas gráficos y muchos más

THE FORCECON se trata de una experiencia única que vivirás durante tres días que dure el evento. Podrás disfrutar del contenido de una de las sagas más famosas como lo es Star Wars pero el evento no es solo dedicado a ella. También podrás disfrutar de series como Viaje a las estrellas, Godzilla, Transformers, Perdidos en el espacio, Ultraman, Stranger Things, El Señor de los Anillos, Black Mirror, Calabozos y Dragones y muchas más. Te sentirás como un niño en un parque de diversiones.

¡Podrás pilotar el Halcón Milenario!

Foto: Paul Nigh’s ‘TeamTimeCar.com’ Back to the Future DeLorean Time Machine

Habrá una cabina de tamaño real de esta famosa nave espacial del universo de Star Wars, podrás sentirte como un personaje más de la saga y sacarte la foto del recuerdo. Podrás ver el Delorean de Volver al Futuro en tamaño real y hasta el trono de hierro de Game Of Thrones. Habrá realidad virtual, música en vivo, productos exclusivos de The Forcecon, figuras de colección, pines, gorras, playeras, objetos coleccionables además de conferencias y mucho, mucho más.

Foto: Facebook THE FORCECON

Así que ya lo sabes, toma tu espada laser y escápate este 27, 28 y 29 de septiembre de 10:00 a 20:00 hrs en Expo Reforma Av. Morelos 67, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX.

El costo de entrada en preventa es de $250 adultos y $150 niños o de $300 adultos y $200 niños para el día del evento. O si prefieres el acceso para los tres días será de $650 para adultos y de $400 para niños. El día del evento el costo de tres días será de $800 y $500 niños. Compra tus boletos aquí.