Fan Fest celebra su 5to aniversario a lo grande: Invitados Especiales, Mega Bazar y más

Fan Fest celebra su 5to aniversario a lo grande: Invitados Especiales, Mega Bazar y más

Habrá un mega bazar con más de 120 expositores con una gran variedad de artículos de tus series y personajes favoritos.

El Fan Fest CDMX está cumpliendo 5 años y este fin de semana echarán la casa por la ventana para celebrarlo a lo grande.

Como sabrás, los Fan Fest son eventos organizados por fans y para fans de distintas sagas, series o temáticas populares, como Demon Slayer, One Piece, Stranger Things, Ghibli, Halloween, Series de Terror, Sailor Moon, Dragon Ball, los Simpsons y muchas otras.

Te puede interesar: El bazar más grande Hello Kitty está de regreso con su edición navideña

Los eventos son totalmente familiares y de entrada libre, en estos eventos puedes encontrar desde bazares donde encontrarás toda clase de artículos originales e importados de tus personajes favoritos, ya sea ropa, accesorios, juguetes, coleccionables y un gran etcétera.

Pero eso no es todo, también llegan a tener algunos invitados ligados a las películas o series de la que trata el Fan Fest.

Y siendo este su 5to. Aniversario, lo han hecho a lo grande y ahora encontrarás un Mega Bazar con más de 120 expositores, donde habrá toda clase de productos para elegir, así que llévate el cochinito, porque seguro que vas a encontrar algo que te guste.

También los invitados estrellas no podrán faltar y en esta ocasión no es solo uno, ni dos, son varios y acá te contamos quienes estarán:

Marcos Patiño es un actor de doblaje y quien da voz a Ikki de Fenix en Caballeros del Zodiaco, además de Majin Boo en Dragon Ball Z Kai.

Gabriel Chávez es el reconocidísimo Señor Burns de Los Simpson, también presta su voz a otros personajes como al abuelo Phil en Hey Arnold.

Tommy Rojas es el encargado de dar voz a Adrien Agreste/Cat Noir en Miraculous, así como Jake el Perro en distintas producciones de Cartoon Netkwork.

Alex Villamar, quien da voz a Naoto Hachioji en Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro y Marcel Galliard en Attack on Titan.

Gabriela Gris es otra actriz de doblaje y da su voz a personajes como Hayase Nagatoro en Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro y Makima en Chansaw Man.

Además de todos estos invitados especiales, también habrá un super ambiente gracias a la presencia de Just Lee Rock, uno de los grupos de anime más destacados en la actualidad. Ellos interpretan versiones alternativas de animes, películas y series.

También habrá grupos de Dance Cover, Cantantes de Anisong, Dj Set, alimentos, bebidas y repostería temática.

Y por supuesto, no podría faltar el Concurso de Cosplay, por lo que llévate tu mejor disfraz.

El evento se llevará a cabo este 20 de noviembre a partir de las 11:00 horas en Salón Lux del Deportivo SME, ubicado en Calzada del Hueso 381, a dos cuadras de Galerías Coapa, la entrada es libre.