¿Fan de los juegos de mesa? Asiste a la MEGA XP y prueba una gran variedad de ellos

¿Fan de los juegos de mesa? Asiste a la MEGA XP y prueba una gran variedad de ellos

Los juegos de mesa van más allá del Monopoly o el Turista Mundial, existe todo un universo por descubrir y seguro te va a encantar.

Los juegos de mesa no deben tener el concepto de aburridos y no solo son juegos de tablero, existe un basto universo con juegos de todos los tipos y para toda clase de persona. Dejemos atrás aquellos días en los que, al escuchar Juegos de Mesa pensábamos en el ajedrez del abuelo o en las damas chinas. Ahora los juegos tienen temáticas y dinámicas que los hacen aún más atractivos y divertidos.

Juegos de Mesa MEGA XP

Desde los juegos party para reuniones y pasar un buen rato con amigos o en familia, hasta los más hardcore para los más clavados y que buscan un gran reto. En la Mexico Game Experience (MEGA XP) conocerás todos estos juegos y muchos más.

El primer evento de Juegos de Mesa en México

MEGA XP es el primer evento en México que busca reunir lo mejor de los juegos de mesa. Aquí los aficionados más veteranos y los más nuevos podrán descubrir el próximo juego que llegue a su colección. En la MEGA XP vas a poder conocer y probar una gran gama de juegos, habrá expertos que te ayudarán a entrar a este mundo lúdico y te explicarán paso a paso como se juega. Y también podrás conocer a las mentes creativas detrás de todos estos juegos. Además, si te sientes experto en alguno de ellos, podrás participar en el área de torneos.

Serán más de 20 expositores y distribuidores especializados que te ofrecerán lo mejor de los juegos de mesa en México.

Deja de pensar que estos juegos son aburridos y lánzate a esta expo y experimenta y prueba lo que los nuevos juegos de mesa tienen para ti.

Juegos de Mesa MEGA XP

La MEGA XP se estará realizando el 29 de Febrero y 1 de Marzo de las 10:00 a las 20:00 horas en Expo Reforma, Calle Morelos 67. Colonia Juárez. Del. Cuauhtémoc C.P. 06600. Ciudad de México.

El costo de los boletos es de 83 pesos para el pase individual, 151 el pase en pareja y de 264 pesos el pase familiar (que da acceso a 4 personas). Además, si deseas asistir los dos días podrás comprar el pase por 130 pesos. Los boletos los puedes comprar aquí.