¿Fan de los Funkos? Ya llega el FunkOberFest; ¡También habrá harta comida y mucha cerveza!

¿Fan de los Funkos? Ya llega el FunkOberFest; ¡También habrá harta comida y mucha cerveza!

Aquí podrás encontrar esa figura de edición limitada que tanto buscabas.

¿Eres fan de los Funkos? esas figuras bobblehead de personajes de la cultura pop que actualmente han cobrado bastante popularidad.

Pues para todos los amantes de estas figuras icónicas llega el FunkOberFest. Un festival donde se combinan los Funkos, los FoodTrucks y unas buenas chelas.

Funkos Cerveza Comida

El evento llega el próximo mes de octubre y podrás encontrar una gran variedad de Funkos, serán más de 5000 piezas en exhibición: Ediciones limitadas, modificadas, figuras firmadas y muchas más que tendrás oportunidad de adquirir. ¡Así que llevate tus ahorros y hazte con esa pieza de colección que tanto estabas buscando!

Además de las figuras Funko, encontrarás otros objetos coleccionables como playeras, comics y mucho más.

También encontrarás harta comida para disfrutar y satisfacer ese antojo como hamburguesas, tacos, pizzas, antojitos mexicanos, ramen y mucho, mucho más.

Funkoberfest comida cerveza

Además para todos aquellos que son victimas de la sed de la mala, habrá cata de cerveza y muchísima chela para disfrutar.

Pero la cosa no termina ahí, ya que este FunkOberFest tendrá la presencia de dos actores de doblaje como lo son Octavio Rojas y Claudia Bramnfsette quienes son las voces de personajes como el señor Smithers de los Simpsons, Lotso de Toy Story, Samuel L. Jackson, y Ochaco de My Hero Academia.

Así que ya lo sabes, si eres un fanático de hueso colorado de los Funkos y deseas pasar un buen rato con buena comida y unas ricas y heladas cervezas, lánzate a este FunkOberFest.

El evento tendrá cita los días 11, 12 y 13 de octubre de las 12:00 a las 19:00 horas, en el FoodTruck Station Chapultepec, ubicado en Avenida Chapultepec 156, Ciudad de México.

El acceso tendrá un costo de $50 pesos o bien $100 por los tres días. No lo dudes más, escápate y completa tu colección en este festival de Funkos, comida y cervezat.