¡Fabrica tu globo de cantolla y elévalo en Teotihuacán!

¡Fabrica tu globo de cantolla y elévalo en Teotihuacán!

La cuarta edición del festival de globos de cantoya se llevará acabo en “Reino Animal Teotihuacán”, ¡muy cerca de la zona arqueológica!

La explanada azteca se llenará de luz y diversión a través de una elevación masiva de globos de cantolla. Lo increíble de este evento es que cuidará el medio ambiente, ya que los globos estarán amarrados con un hilo para después traerlos de vuelta a la tierra, además, ¡sus materiales se disuelven con el agua!

Para que pases un lindo día en familia, el festival de globos de cantoya tendrá muchas actividades dentro de las instalaciones del lugar. Podrás entrar al safari, reptilario, ver la exhibición de globos aerostáticos o encontrar animales majestuosos como el águila real en el aviario. Habrá talleres de globos, pintura, barro y cactáceas en caso de que quieras desarrollar tus habilidades como artesano. 

Para ponerte a bailar, puedes darte una vuelta por la sección de conciertos o presenciar un espectáculo prehispánico que te conectará con tus ancestros. Y como los animales estarán en cautiverio, tendrás la total libertad de quedarte a pasar la noche en la zona de camping y dejarte llevar por los sonidos de la naturaleza. Asegúrate de empacar repelente para mosquitos y mantas para que no pases una noche con frío. 

Y porque seguramente te rugirá el estómago, podrás darte una vuelta por el pabellón gastronómico y comprar alimentos y botanas. ¡Recuerda no darle de comer a los animales!

Mira el cielo llenarse de mágicas luces con este festival. La cita será el 17 de agosto en Reino Animal Teotihuacán. El precio varía entre los $95 y $620 pesos ya que habrá diversos paquetes. Compra tus entradas en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE