Fábrica de Santa Drive In: El primer Show en movimiento en México

Fábrica de Santa Drive In: El primer Show en movimiento en México

La magia de la Navidad está cerca, aunque este año tendremos que vivirla bajo una «Nueva Normalidad».

Pensando ello, la Fábrica de Santa regresa con un nuevo show adaptado a esta nueva realidad en la que vivimos y trae su primer Show en movimiento en México, el cual podrás vivir desde la comodidad y seguridad de tu automóvil.

Se trata de un espectáculo multi-escenarios donde podrías viajar al Polo Norte, cocinar con la Señora Claus, descubrir la magia que permite que los renos vuelen, conocerás la gran fábrica de juguetes de Santa y por supuesto, conocerás a Santa en Persona.

Podrás convivir con todos los personajes que forman parte de esta Fábrica y sin tener que abandonar tu auto, por lo que conocerás a los duendes que ayudan a Santa, a la Señora Claus y al mismísimo Santa. Vas a poder interactuar y disfrutar de un show mágico y musical el cual contará con las más estrictas medidas sanitarias y de seguridad que las autoridades de salud recomiendan.

En este show verás a más de 50 personajes participando en escena donde habrá magia, luces, música y mucho además, y no te olvides de llevar tu carta a Santa porque podrás entregársela personalmente.

Este fantástico espectáculo se llevará a cabo del 26 de noviembre al 23 de diciembre en el Parque Bicentenario, ubicado en avenida 5 de mayo #290, Colonia San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo.

La duración del evento es de aproximadamente 90 minutos y tendrá funciones de miércoles a domingo desde las 13:00 hasta las 20:30 horas.

El costo de la entrada es el que te podrá parecer un poco costoso pero ten en cuenta que en cada auto podrán entrar hasta 5 personas, por lo que el costo será de $1,500 por auto. Además, si no cuentas con auto pero deseas disfrutar del espectáculo, podrás asistir y los mismos organizadores te darán la transportación y acceso al show en un vehículo de hasta para 5 personas. Los boletos los consigues aquí.