F1 para todos: CDMX busca bajar los precios del Gran Premio de México

F1 para todos: CDMX busca bajar los precios del Gran Premio de México

La CDMX busca que la F1 no sea elitista y más gente pueda asistir a este gran evento.

La Fórmula 1 está por llegar al país con el Gran Premio de México el próximo 7 de noviembre, ante ello, es bien sabido que quienes asisten a este gran evento, desembolsan una gran cantidad de dinero para poder tener acceso a las tres fechas del certamen, sin embargo, pronto esto podría cambiar en un futuro, ya que de acuerdo al Financiero, el director del Instituto del Deporte de la CDMX, busca el costo de los boletos de la Fórmula 1 en el país se reduzcan a partir del próximo año.

Fue en una entrevista en ESPN, donde Javier Hidalgo menciono que ya existen pláticas con los organizadores de este espectáculo, ya que aunque se realiza en México, es poco el porcentaje de personas que puede darse la oportunidad de asistir a este tipo de eventos, por lo que con una reducción del precio, le daría la oportunidad a que más aficionados puedan asistir.

‘Sí es un tema y tenemos a un diputado que es papá (Antonio Pérez Garibay) de uno de los pilotos más reconocidos en el mundo (’Checo’ Pérez). Su papá ha defendido todo esto muy bien y nos interesa que la gente viva estos eventos y no sea elitista, que solo unos cuantos puedan acceder’, señaló el funcionario.

También hizo mención respecto a las medidas sanitarias que seguirán presentes en el Gran Premio, ya que la capital sigue en Pandemia, aunque ya en semáforo verde.

Imagen destacada: F1