Extraño Bazar trae la experiencia de Stranger Things al Centro Histórico de la CDMX

Extraño Bazar trae la experiencia de Stranger Things al Centro Histórico de la CDMX

Adéntrate en el mundo de Stranger Things y consigue toda clase de productos inspirados en la serie que ha marcado a millones de personas alrededor del mundo.

¿Fan de Eleven y compañía? Está es tu oportunidad para vivir y disfrutar un evento dedicado a una de las sagas que se ha popularizado en los últimos años, hablamos de Stranger Things.

Te puede interesar: Ya llega la primera edición del Poke Fan Fest a la CDMX: Bazar, Cosplay, invitados especiales y mucho más

¿Qué es el Extraño Bazar?

Se trata de un proyecto en el cual podrás adquirir todo tipo de productos de tus series favoritas así como del cine de terror y ciencia ficción.

En esta edición del Extraño Bazar, se ha elegido rendirle homenaje a la serie que ha marcado a propios y extraños en los últimos tiempos, Stranger Things.

Aquí encontrarás una zona de bazar totalmente tematizada, donde podrás tomarte la foto en los distintos spots y lugares de la serie, además de demostrar el gran fan de hueso colorado que eres, al participar en el concurso de trivias y llevarte grandes premios.

Pero además del Bazar y de poder adquirir todo tipo de productos, habrá un maratón nocturno para un grupo reducido, por lo que si deseas entrarle, será mejor que te apresures a conseguir tus accesos.

El Extraño Bazar, edición Stranger Things se llevará a cabo este 2 y 3 de julio a partir de las 10:00. La entrada es libre o con acceso VIP la cual incluye una taza conmemorativa.

Para más información, registro, y accesos, visita los siguientes enlaces: https://klapster.com/event/maraton-nocturno-stranger-things

2 de julio: https://klapster.com/event/el-extrano-bazar-edicion-stranger-things-2-julio

3 de julio: https://klapster.com/event/el-extrano-bazar-edicion-stranger-things-3-julio