Extraña Navidad a la Tim Burton en este Festival del Centro Histórico

Extraña Navidad a la Tim Burton en este Festival del Centro Histórico

¡Jo jo jo! La navidad se acerca y que mejor que vivirla al estilo de Tim Burton y sus creaciones.

El rey calabaza está de vuelta y esta vez intentara robarse la navidad y tu podrás ayudarle a lograrlo en la edición decembrina del escape room Festival Tim Burton.

Ven a vivir un día dedicado a los personajes que dio vida el cineasta Tim Burton en un cuarto interactivo diseñado al puro estilo navideño de Jack, donde podrás resolver acertijos, ganar el rally de Wonka o retar a la reina roja en duelo antes de perder la cabeza.

Si lo tuyo son las bodas temáticas, tendrás la oportunidad de unir tu alma en una ceremonia simbólica donde alguno de los personajes será el juez de un verdadero cuento de hadas.

Disfruten del set navideño y las sorpresas que tienen preparados para todos ustedes y de la zona de bazar que tendrá Casa Franciscana donde podrán comprar los regalos del intercambio navideño.

Además habrá zona de souvenirs y lluvia de nieve para que sientas la blanca navidad.

El evento se realizará el 4 y 5 de diciembre de las 11:00 a a las 19:00 horas en Casa Franciscana Jesús María 42 Col. Centro.

El costo de los boletos va desde los $200 hasta los $1,300. Podrás adquirir tus boletos en Klapster.com, pero córrele porque se acaban.