Expoweed México 2019, la feria de cannabis más grande de la capital

Expoweed México 2019, la feria de cannabis más grande de la capital

Todo sobre la industria de cannabis legal en México.

Por cuarto año consecutivo en nuestro país, se realizará la Expoweed México 2019, el máximo encuentro de la industria cannábica en México y que tiene como principal objetivo, informar sobre los usos medicinales, industriales y ancestrales del cannabis.

En el evento encontrarás una oferta educativa y cultural única, con talleres y conferencias sobre las diferentes áreas relacionadas con regulación, organización, cultivo, procesamiento, negocios, medicina y usos industriales. Todo ello compartido por expertos y especialistas reconocidos a nivel internacional. 

Además, durante los tres días de exposición se darán cita las marcas más prestigiadas del sector, para brindar al público mexicano los productos y servicios de clase mundial que ya están disponibles y permitidos bajo la legislación actual. 

También contará con una oferta de entretenimiento apta para todo público: música, comedia y mucho más, con la idea de ofrecer una perspectiva relajada sobre la realidad del cannabis. 

La Expoweed México 2019 será en Expo Reforma ubicada en Av. Morelos 67, Juárez, Ciudad de México, del 30 de agosto al 1 de septiembre de 10:00 a 20:00 horas. Tus entradas las podrás conseguir a través de Boletia.

Avatar
Mario Lo
EDITOR
PROFILE