Expo Weed: La feria del cannabis en América está de regreso en la CDMX

Expo Weed: La feria del cannabis en América está de regreso en la CDMX

La Expo Weed de Otoño 2021 llega este Fin de Semana a la Ciudad de México.

¡La novena edición de la feria del cannabis más importante en América está de regreso en la capital y ya es este fin de semana!

Sí, así como lo lees, la feria cannábica más importante del país está de regreso en su gran formato y podrás asistir del 1 al 3 de octubre en Expo Reforma.

El principal objetivo de este evento es continuar la labor de transmitir el conocimiento y fomentar la industria cannábica en el mundo, sobre todo en este momento tan determinante en la historia de las libertades en México.

Serán tres pisos dedicados al cannabis, donde en los dos primeros disfrutaremos de distintas exposiciones, mientras que en el tercer nivel, seremos testigos de conferencias y espacios de diálogos, entre los mismos empresarios, médicos, pacientes, investigados y productores.

En esta Expoweed de Otoño 2021 conocerás más acerca de los recientes avances en la ley, la medicina y la industria del cannabis. Podrás compartir tus experiencias y conocimiento durante todo este fin de semana, el más activo en la industria cannábica del país.

Expoweed se llevará a cabo en Expo Reforma, ubicado en Morelos 67, Col. Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc.

El costo de los boletos va desde $420 pesos por acceso a un día, $900 para el acceso a los tres días o desde $2000 pesos el acceso de VIP para cada día.

Compra tus boletos en Boletia.