Expo Vive Gatito: Saca tu look ochentero y apoya a estos refugios de gatitos

Expo Vive Gatito: Saca tu look ochentero y apoya a estos refugios de gatitos

En esta edición se buscará apoyar a 10 mil gatitos en 14 refugios.

Expo Vive Gatito está de regreso con una nueva edición al estilo de los 80’s y en la cual se buscará ayudar a 14 refugios de gatitos, así que desempolva tu look más ochentero y apóyalos. Acá te contamos todo lo que habrá.

Te puede interesar: Peluznante 2022: Una Halloween Party para peluditos con campañas de salud y más

Los michis necesitan de nuestra ayuda y que mejor que apoyando a los refugios de gatitos que se encargan de darles todo lo que necesitan, desde alimento, tratamientos, cuidados, vacunación y un lugar donde vivir en lo que son adoptados.

Es por ello que Expo Vive Gatito los apoya como cada año y en esta ocasión, la meta es lograr conseguir alimento y productos para más de 10 mil gatitos en 14 refugios.

Ahora que si lo deseas, puedes convertirte en una Karen o un Karencio al adoptar a uno de los gatitos que encontrarás en la zona de adopciones que tienen los refugios.

Pero además de todo la ayuda, también podrás pasar un rato ameno y lleno de diversión con todos los amantes de los gatitos y su tu ya eres un michi lover, encontrarás cientos de productos y actividades para consentir mucho más a tu gatito.

Entre las experiencias que podrás vivir este día, se encuentran la photo boom 360° o la experiencia con Pacman gatunos. Además, podrás disfrutar de algunos actos de la obra musical de CAT’s.

Y para que tu michi y tu saquen sus mejores trapos, habrá concurso de outfits ochenteros.

Por supuesto, los talleres y conferencias no podrían faltar para consentir y darle una mejor vida a nuestros michis. Y no se nos olvida el Bazar, donde encontrarás toda clase de productos para que tu gatito se de vuelo, desde rascadores, juguetes, alimento, collares, ropa y mucho más.

La Expo Vive Gatito 2022 se realizará el próximo domingo 16 de octubre a partir de las 10:00 horas en Expo Reforma, ubicado en Av. Morelos 67, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La entrada tendrá un costo de $50 pesos más un donativo en especie que pueden ser croquetas, arena, entre otros. No olvides tu cubrebocas, ya que es obligatorio para poder acceder al evento.