Expo Todo Mujer: salud, belleza y estilo para la mujer moderna

Expo Todo Mujer: salud, belleza y estilo para la mujer moderna

Ponte súper glam en esta convención de belleza y moda femenina.

¡Acérquense mujeres! Se llevará a cabo una Expo pensada en todas las chicas que quieran cuidar su imagen y sentirse más hermosas de lo que ya son. Expo Todo Mujer llegará a Reforma para traer productos de belleza como maquillaje y exfoliantes, así como talleres de moda, estilo y activación para las que planeen tener un cuerpo más saludable.

Ya sea que te guste ponerte tacones 24/7, o prefieras la comodidad de los flats, aquí habrá productos para todos los gustos y edades. Encontrarás más de 50 stands de exhibición con maquillaje de las marcas más reconocidas del mercado, así como productos orgánicos, zapatos, joyería artesanal, velas aromáticas, exfoliantes, peinados y artículos para las uñas. ¡Todo para consentirte!

El evento también contará con la presencia de los mejores conferencistas y expertos en las últimas tendencias de la moda, quienes, además, estarán impartiendo clases de maquillaje glam, natural y de noche, para que la próxima vez que tengas un evento a la luz de la luna, !te veas espectacular! ¿Y qué tal te caería un taller de aromaterapia?… Este será el fin de semana que necesitabas para salir de la rutina y cuidar de tu persona. 

No vayas sola, Expo Todo Mujer será un evento para toda la familia, así que lleva a tu amigo, novio o hijos para que te acompañen a vivir esta experiencia. El evento se llevará a cabo los próximos 5 y 6 de octubre en el Centro de convenciones Expo Reforma, la entrada general cuesta $100 pesos. Compra tus boletos en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE